Como el aire que respiramos

Imagen – Música en el aire – autora: Luchy Polo
lapiz sobre papel

La música es como el aire puro: te permite hinchar los pulmones y oxigenar plenamente hasta la última célula de tu cuerpo. Si la música es originada por las manitas de tu hijo aporreando acompasadamente las teclas del piano,………… entonces……….. entonces la música es tu vida.


Ayer fué el primer concierto de piano de Ernesto, mi cachorro. Con apenas tres meses de clases, actuó en un concierto organizado por la Escuela de Música del Concello de Allariz.


Fué el primero y salió decidido con sus partituras, saludó con extrema fineza sin olvidarse de mirar de cara al “respetable” y además, nos regaló esa sonrisa pícara y llena de sabiduría con la que conquista.


Tres piezas breves con alguna equivocación entre medias, fue el inicio de un entrañable concierto donde todos los niños de la escuela de música de piano actuaron. Y algunas de esas tiernas criaturas prometen.


Gracias al Concello y a su profesora Marta por fomentar una actividad que forma ciudadanos sensibles a la belleza.

5 comentarios:

laMima dijo...

Que emocionante cariño...que bien. Enhorabuena a Ernesto....¡y a sus orgullosos papis! (quiero un cd)

Blanca dijo...

que ilusión que toque algo inteligible, Angel por el momento "aporrea" como dicen sus hermanas, aunque con talento, todo hay que decirlo (y no es amor de madre). Desde luego, todos los niños necesitan ocio constructivo, pero los nuestro lo van a utilizar más, casi seguro. Así que OLE por Ernesto

animalesreunidos dijo...

Gracias Inma y Blanca, trasmitiré a Ernesto vuestro entusiasmo.

ybris dijo...

Vengo del blog de Inma y he quedado entusiasmado con tus dibujos y con tu musical "cachorro".
Reventaría si no te lo dijera.

Quede dicho.

animalesreunidos dijo...

Jo!!! gracias ybris que bonito!. Me encantaría tenerte más veces por aquí.

Publicar un comentario