Mil reflejos multicolores

Imagen: - Fortuna - autora: Luchy Polo
Collage

A veces parece que estamos apagados, sin brillo, y puede que incluso sin color, sólo en gama de grises. Sin ser conscientes  de que nuestro potencial está debajo de esa pátina mate.
En éste collage que os presento, se nota en la foto que tiene dorados.  Sin embargo no es un dorado radiante (salvo por el flash utilizado). Cuando lo terminé, lo miraba y remiraba y con la cabeza sin darme cuenta decía no, no, no es el efecto que quería. Quizás las proporciones de los colores en la mezcla, quizás la cantidad de agua utilizada, quizás, quizás…. Hasta que hoy lo he visto en el estudio, con las ventanas abiertas entrando la luz del sol a través de ellas ¡Y aquí está la sorpresa! La obra brilla por si sola, sus dorados apagados se han convertido en un festival de microluces azules, verdes, violetas y anaranjadas que parecen decir, ¡Soy yo!, ¡Soy la obra y brillo cuando la luz es adecuada y está viva!

Ayer Carmen actuó de luz, se coló por las ondas radiofónicas  e hizo que todos los tertulianos de la mesa redonda dedicada a la discapacidad se dieran cuenta de que, ellos también, podían brillar, que podían hacer muchas cosas por la discapacidad, que podían aprender y dar lo mejor de sí mismos para beneficiar a toda la sociedad.

Busquemos esa luz que hace brillar a nuestros millones de micropartículas y lancemos hacia los demás todo nuestro esplendor.

Que la luz os inunde y saque de vosotros los mil reflejos multicolores.

2 comentarios:

laMima dijo...

Si señora, dejemos entrar esa luz necesaria.

Anónimo dijo...

A mí me parece un dorado precioso... esa imagen transmite ganas de vivir y... de brillar.
Abrazos.
Rosa.

Publicar un comentario